Aug 14, 2010

Pim, Pam, Pum & Blem, Blem, Blem

Compositor: Chano Pozo
Estilo: Guaguancó
Grabación: Carlos Embale, "Todavía me queda voz"


Con tu cara de parampampín
Pin, pum, pam
(bis)
Que yo te he visto con María
en la puerta del solar
(bis)

Coro: A, a, a, pim, pum, pam
A, a, a, pim, pum, pam

Blém, blém, blém, blém blém
Blém, blém, blém, blém blém
Blém, blém, blém, blém blém
Blém, blém, blém

O ni le o blém, blém blém
Okete mi o mo ba le
O ni le o blém, blém blém
(bis)

Bónkoro yaré, yaré
Bónkoro yaré, yaré

Iyá mi, gbo nkuere, iyá mi
Iyá mi, gbo nkuere, iyá mi

Con tu cara de ballena
Muerta en la orilla del mar

Coro: A, a, a, pim, pum, pam

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...