Oct 16, 2007

Oyelos de nuevo

Compositor: Florencio Calle
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Muñequitos, “Congo Yambumba”


Un día yo salí de mi casa, de mi casa
Con la mente muy entretenida
Después yo fui el sorprendido
Con cosas que aquí se dan

De nuevo aquí tienen a Los Muñequitos
De nuevo aquí tienen a Los Muñequitos
Ahora sí es verdad
Que aparecieron
Aquí están
Venid para que aprecien su valer
Venid para que aprecien su valer
No le temen a la calumnia
Ni les sorprenden la injuria
Aquí estan

Coro:
Los Muñequitos en la calle,
Hablen habladores

1 comment:

patricio said...

In the Globestyle 1990 compilation, on the back sleeve (thanks to Yoyo once again), an interview of an unknown member of the Muñequitos (probably Diosdado Ramos) says: "Oyelos de Nuevo was composed by Juan Mesa around 1961 (…) Juan Mesa wrote this song to let everyone know that the Muñequitos were still together".

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...